El incremento de los precios de los boletos de lotería británicos y la respuesta del publico

El precio de los boletos de lotería británicos

Recientemente, el precio de los boletos de lotería británicos incremento de 50p a $2,50 con el único propósito de hacer que sea más difícil que las personas ganen.

Cuando las personas se enteraron estaban enfurecidas y descargaron esa ira con los operadores de lotería, los cuales tuvieron que soportarla.

La mayoría de las personas decían que la Lotería Británica era su única esperanza para ser millonarios debido a que su trabajo no estaba ayudándolos a convertir sus sueños en realidad y estaban en contra de este cambio

El precio de los boletos de lotería británicos:

Las autoridades tuvieron razones validad para aumentar el precio de los boletos de lotería británicos, debido a que muchas más personas están comprando los boletos se ha vuelto más difícil mantener el gasto.

Las autoridades piensan que al incrementar los precios serán capaces de administrar más dinero para las caridades que manejan.

Ellos quieren atraer más personas al hacer que sea más difícil ganar, para obtener más ganancias.

La reacción:

Se ha notado que la compañía tuvo una ganancia de 7 billones el año pasado e incrementar los precios solo es avaricia. Ocurrió la introducción de la extra lucky star  tal vez aumento el valor del premio mayor, pero las personas están conscientes a donde los llevara esto.

La mayoría de los jugadores dice que van a hacerle un boicot a la compañía hasta que los precios de los boletos sean devueltos a los antiguos.

Los noticieros dicen que la compañía no ha contactado con los clientes en un largo tiempo, no conocen las necesidades del cliente.

Los clientes están muy decepcionados con esta actuación de la compañía lo cual afectara las ventas y los futuros negocios que esta empresa puede llevar a cabo.

Esperemos los conflictos puedan resolverse en un futuro cercano y las personas puedan disfrutar del juego de lotería como antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *