Prepárate para jugar en las 5 loterías más grandes del mundo

Más Grandes Loterías del Mundo

La lotería es la forma más fácil de convertirte en millonario de la noche a la mañana, Todos los años muchas personas se benefician de los boletos de lotería que compraron. En caso de que te interese aquí te enseñaremos las 5 Más Grandes Loterías del Mundo que necesitas jugar al menos una vez en tu vida.

1-Powerball:

Es de las Más Grandes Loterías del Mundo y la que ha distribuido el premio de 1.5 billones de euros. También ha distribuido muchos otros premios de medio billón de euros o menos.

La mayoría del tiempo el monto a ganar es dividido entre dos personas o más de acuerdo al número de boletos ganadores.

2-Mega Millions:

Ellos han creado el Segundo y tercer premio mayor más grandes del mundo. El segundo más grande fue de alrededor de $656 millones los cuales fueron distribuidos entre 3 ganadores. Mientras que el tercero fue de $648 millones y el premio fue repartido entre 2 jugadores.

3-Euromillions las Más Grandes Loterías del Mundo:

Es una lotería transnacional que está ganando más importancia entre el pueblo irlandés. Recientemente, un premio de 190 millones fue ganado y premio de la lotería no es pequeño, lo que atrae a las personas a comprar más boletos.

4-Eurojackpot

Eurojackpot es la lotería de tipo emergente que se encuentra en las Más Grandes Loterías del Mundo. Permite a los participantes ganar la gran cantidad de 10 millones a 90 millones. El sorteo se realiza cada semana los viernes por la noche. Lo que significa que hay una oportunidad de ganar todas las semanas.

5-Superenaotto

La lotería fue creada en Italia y ellos han proporcionado las mejores oportunidades de ganar a los clientes. Ha distribuido el gran monto de 149 millones. Tendrás la oportunidad de ganar 3 veces a la semana.

Compra los boletos de las Más Grandes Loterías del Mundo de los sitios auténticos. Puedes jugar individualmente o participar en una apuesta comunitaria en el cual las oportunidades de ganar incrementaran. ¿Las probabilidades estarán a tu favor?

Las Más Grandes Loterías  del Mundo son tu oportunidad perfecta para ganar ese millón que apenas puedes ganar. ¡Así que ajústense los cinturones amigos y vamos a por ell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *